Psyllium Plus

Psyllium Plus es un complemento alimenticio a base de fibra de Plantago ovata (100% cáscaras) enriquecida con flores de hibisco, raíz de regaliz, estevia y clavo combinado con fructo-oligosácaridos 100% inulina extraída de la raíz de achicoria). Cada servicio aporta 5 g de la mezcla en polvo.


Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos

Código
E0119
Formato
340 gramos
PVPR
33,15 €

Ingredientes: cáscara de semilla de plantago (Plantago ovata), flores de hibisco (Hibiscus sabdariffa), raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra), hojas de estevia (Stevia rebaudiana), inulina (extraída de la raíz de achicoria, Cichorium intybus) y yemas florales de clavo (Syzygium aromaticum).

Información nutricional:

2

cucharillas(5 g)

Plantago (Plantago ovata) (100% cáscara)

3.890

mg

Hibisco (Hibiscus sabdariffa)

829

mg

Regaliz (Glycyrrhiza glabra)

104

mg

Inulina (de raíz de achicoria, Cichorium intybus)

71

mg

Clavo (Syzygium aromaticum)

13

mg

  • Un consumo excesivo de inulina puede causar malestar intestinal.
  • Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
  • Tomar este producto sin suficiente líquido puede causar asfixia.
  • No tome este producto si tiene problemas de deglución.

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cucharaditas (5 g), 1 vez  al día, remover en un vaso de zumo o agua (250 ml) y beber inmediatamente. Tomar un segundo vaso de líquido (250 ml) o seguir las indicaciones de un especialista.