Diente de león & Semilla de apio

Diente de León & Semilla de Apio es una combinación sinérgica de raíz de diente de león (Taraxacum officinale) y semilla de apio (Apium graveolens var. Dulce) . El diente de león contiene principios activos amargos y es rico en inulina. Es una planta que contribuye al normal funcionamiento del estómago y del hígado. La semilla de apio presenta aceites esenciales cuyo principal componente es el limoneno. Cada cápsula aporta 323mg de diente de león y 107mg de semilla de apio.


Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos

Alérgenes comunes: apio

Código
E1813
Formato
100 cápsulas
PVPR
24,70 €

Ingredientes: raíz de diente de león (Taraxacum officinale), semilla de apio  (Apium graveolens var. dulce), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).

Información nutricional

2

cápsulas (1.058 mg)

Diente de león raíz

   

(Taraxacum officinale)

646

mg

Semilla de apio

   

(Apium graveolens var. dulce)

214

mg

Evitar su uso en el embarazo, la lactancia, en trastornos de la vesícula biliar y/u obstrucción intestinal. Puede producir una acción fotosensibilizante por lo que se debe evitar
la exposición prolongada a la radiación UV durante su uso.

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 a 6 cápsulas al día o seguir indicaciones de un especialista.